Pedidos y envío

Los pedidos pueden hacerse a través de la tienda on-line, o escribiéndonos directamente a hola@abiana.es, por teléfono o por whatsapp al 646805093.

Debido a la crisis sanitaria, las condiciones de envío y pago han cambiado temporalmente:

  • Los envíos se realizan el miércoles siguiente a la realización del pedido. Si el pedido se hace en miércoles antes de las 9 de la mañana, se envían ese mismo día. El coste se unifica a 5€ para todos los pedidos.
  • El pago ha de realizarse por transferencia bancaria. Es necesario enviar un justificante de la transferencia a hola@abiana.es o al whatsapp 646805093. El pedido se envía una vez se haya recibido el justificante.

Los envíos se entregan de 9:00 a 14:00. Se hacen dos intentos de entrega y, si no se puede completar, se deja un resguardo para recoger el paquete en la oficina de correos. Se siguen todos los protocolos de seguridad establecidos para Covid-19, de tal modo que el cartero no entrega en mano el paquete.

Si tienes peticiones especiales (incluido productos que no se encuentran en la tienda on line), escríbenos y te indicaremos cómo proceder.

Muchas gracias.